sábado, 18 de junio de 2011

Julio Numhauser (la voz del autor) - Todo cambia (Montesco)



Cambia todo cambia  (Letra Julio Numhauser  )


Cambia lo superficial
cambia también lo profundo
cambia el modo de pensar
cambia todo en este mundo.
cambia el clima con los años
cambia el pastor su rebaño
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño.
cambia el sol en su carrera
cuando la noche subsiste
cambia la planta y se viste
de verde la primavera.
cambia el pelaje la fiera
cambia el cabello el anciano
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño.
pero no cambia mi amor
por más lejos que me encuentre
ni el recuerdo, ni el dolor
de mi pueblo y de mi gente.
y lo que cambió ayer
tendrá que cambiar mañana
así como cambio yo
en esta tierra lejana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario